Sé un EXPERTO con este pack de 4 cursos de Excel. Videos 100% prácticos para que repitas las veces que quieras. Archivos pdf y materiales totalmente gratuitos.
Instructores expertos EN LINEA, para ayudarte ante cualquier consulta. No estás solo, te guiamos paso a paso.
Acceso por 180 días, las 24 horas de lunes a lunes, para que aprendas a tu ritmo.
Certificación instantánea al aprobar el examen, utilizando altos estándares de exigencia en evaluación, que logren un perfil de salida óptimo a nivel profesional.

¿Qué aprenderás en el curso?

Microsoft Excel es el programa de software de hojas de cálculo LÍDER en el sector, el MÁS UTILIZADO EN EL MUNDO EMPRESARIAL

Con este Pack de 4 cursos con 50% de descuento, aprenderás Excel desde lo más BASICO hasta el nivel EXPERTO.

Microsoft Excel Básico Intermedio
Microsoft Excel Profesional Administrativo
Microsoft Excel Profesional Financiero
Microsfot Excel Power Pivot

Al terminar estos cursos, serás un EXPERTO en Excel, sin dudas.

¿A quién va dirigido el curso y cómo funciona?

El curso va dirigido a jóvenes y adultos con o sin conocimientos de Microsoft Excel, y a todo aquel que quiera potenciar sus conocimientos en el área.
  • El curso está compuesto por 100 lecciones grabadas, 100% prácticas, creados por nuestros instructores, con más de 20 años de experiencia enseñando Microsoft Power Point.
  • Cuenta con archivos en PDF,  idénticas a los videos, para que puedas descargarlos, si eres de los que aprende mejor leyendo que viendo un video, ¡ésta es la opción perfecta!.
  • Archivos en formato Word para que los descargues y realices tus ejercicios, las veces que quieras.
  • Instructores EXPERTOS en LINEA, para ayudarte en cualquier consulta que tengas, a través de un mensaje, llamadas, o videoconferencia.
  • Acceso por 180 días, las 24 horas, de lunes a lunes, sin límites de reproducciones por los 180 días, incluido el exámen final.
  • Certificación digital automática, una vez terminado tu exámen, en la plataforma podrás ver tu puntaje y calificación, en caso de APROBAR, podrás descargar tu certificado digital de forma automática, en caso de REPROBAR, no te preocupes, tendrás una segunda oportunidad, sólo comunícate con nosotros.
  • ¿Tienes alguna duda? Comunícate con nosotros al +5959 81 501 007 o a isionline@isi.edu.py

Contenido Programático

EXCEL DE CERO A EXPERTO

• Lección 1 - Microsoft Excel Básico-Intermedio